Empresa dedicada a la fabricación, venta y alquiler de saltarines, dummies, sky dancer, inflables, réplicas, etc. Fabricamos cualquier estilo, forma y tamaño a precios muy económicos. Somos líderes en alquileres y fabricación. FABRICAMOS PARA COLOMBIA ECUADOR Y VENEZUELA

sábado, junio 25, 2005

ESCALADORES

fABRICAMOS ESCALADORES ESPECIALES
TODOS LOS TAMAÑOS


LO QUE A LOS CHICOS LE ENCANTA
TREPAR
SALTAR
RESBALAR
SUBIR

Para ver diseños de escaladores especiales clic AQUI
Celular 3152976832 - 3158021020
Correo mundoinflable@gmail.com

webs: www.distrirecrear.webs.tl

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Este es buenísimo! Es el mismo que estaba en sum de un edificio la vez que viajé a Argentina y pedí a la empresa que me alquilaba el apartamento en Buenos Aires que el lugar que me dieran tuviera alguna clase de juegos para chicos porque yo iba con mis dos hijas y no quería que se aburran. Se divirtieron como locas, así que tengo que agradecer mucho a la empresa que escuchó mi pedido y lo resolvió de manera muy eficiente!

6:20 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home